miércoles, 17 de noviembre de 2010

El vigilante hallado muerto en una obra de Barcelona conocía a quien le mató

El vigilante hallado muerto en una obra cerca de la confluencia de las calles Martí Franqués y Pau Gargallo en el barrio de Les Corts de Barcelona, donde se está construyendo una subestación eléctrica, conocía a la persona que le mató.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) El vigilante hallado muerto en una obra cerca de la confluencia de las calles Martí Franqués y Pau Gargallo en el barrio de Les Corts de Barcelona, donde se está construyendo una subestación eléctrica, conocía a la persona que le mató.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la víctima, José Manuel S., portugués de 55 años, murió de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente que su agresor encontró en la misma obra.
Así, los investigadores descartan que el móvil del crimen sea un robo, puesto que de la construcción no se llevaron nada.
El hombre, que llevaba dos o tres días muerto, fue encontrado este domingo pasadas las 23 horas por un compañero dentro del recinto.
Fuentes de la empresa Copisa, encargada de las obras de esta subestación, han informado a Europa Press de que este hombre no trabajaba para la empresa y que, de hecho, no tenían contratado ningún servicio de seguridad porque los trabajos estaban prácticamente terminados. La compañía eléctrica tampoco tenía ninguna relación contractual con él.

 

No hay comentarios: