sábado, 20 de noviembre de 2010

Reflexiones sobre mi viaje a Suecia: Vamos a olvidar los estereotipos y luchar por una industria más profesional

(Nota del Editor:.. Josh Haywood fue uno de los cuatro trabajadores que viajaron a Suecia a pedir a su empleador, Securitas, para elevar los estándares de la industria en los Estados Unidos A continuación se muestra su reflexión sobre lo que los oficiales aprendieron acerca de la industria de la seguridad mientras que en Suecia)

Han pasado cinco días desde mi regreso de Suecia y todavía no puedo dormir toda la noche. He realizado todas las tareas asociadas con el regreso de un largo viaje: las imágenes se han visto obligados a víctimas inocentes, los recuerdos han sido entregados, la ropa han sido lavados y guardados, el último de los informes se han presentado, y las maletas se hayan almacenado en el garaje. Sin embargo, no puede dejar de despertar a las 2 AM.

Para mí, la parte de mi viaje a Suecia, que tuvo mayor impacto fue el tiempo que pasé con la sueca Securitas oficiales. Eran honestos, amables, y más próxima de la industria de la seguridad en Suecia. Sus cuentas personales con respecto a sus puestos de trabajo eran muy reveladora.Sus deberes incluyen, pero no limitado a, control de accesos, gestión de la propiedad, la seguridad del aeropuerto, control de pasajeros, la aplicación de estacionamiento, servicios médicos de emergencia y prevención de pérdidas.

Los oficiales en Suecia mostró un nivel de confianza, la competencia y la iniciativa que me dejó sin habla. Es un testimonio de su formación y su compromiso entusiasta con la excelencia que les permita asumir una carga de trabajo impresionante que muchos humildes aquí en los Estados Unidos. Ellos sabían que sus responsabilidades, de confianza en sus compañeros de trabajo, de confianza en su equipo, y se enorgullecía de los éxitos que su trabajo duro posible.

Era muy evidente para mí durante el primer día de reuniones con los funcionarios suecos que la mayoría de los estigmas negativos que afectan el trabajo de seguridad en los Estados Unidos no son parte de la cultura en Suecia. En Suecia, la profesión de seguridad es una carrera respetable y viable para muchos de la población. De acuerdo con la mayoría de los oficiales de seguridad que habló a la mayoría, se elige una carrera como oficial de seguridad sobre el ser un oficial de policía.

En mi opinión, un factor importante para el éxito de los oficiales de Suecia es el alto nivel de confianza y respeto que viene de los clientes y el público en general. Esto se refleja en la formación integral que reciben, las complejas responsabilidades en virtud de su reloj, y la fuerza de la unión que protege a sus altos estándares. Goran Larsson, un coordinador con el Organismo Sueco de transportes de la Unión y nuestro guía personal, resumió la perspectiva de la dicotomía entre los EE.UU. y Suecia, de manera sucinta: "En los EE.UU., la gente quiere que sus agentes de seguridad que están fuera, mientras que custodiaban su casa en Suecia. invitamos a los funcionarios dentro de nuestros hogares y darles las llaves. "

Creo que para nosotros tener éxito, tenemos que cambiar la perspectiva cultural de la industria de la seguridad en los EE.UU. Tenemos que superar los estereotipos negativos y las ideas preconcebidas con respecto a la industria de la seguridad en América, y ver el potencial de lo que podemos lograr . Todos nosotros, aquí, y ahora mismo está en control de nuestro destino.

funcionarios de Securitas en todo el país están viendo más potencial en sí mismos todos los días y están más cerca de hacer realidad ese potencial cuando se toma la decisión de organizarse en un sindicato. Juntos todos podemos tener el orgullo en el trabajo que hacemos. Los clientes y el público en general ya no hacen la vista gorda ante los cambios positivos que hemos hecho a nuestra profesión una vez que nos damos cuenta de nuestro potencial al unísono. Somos competentes. Somos dignos de confianza. Nos sentimos orgullosos. No vamos a dejar de mejorar la industria. Vamos a luchar por, la forma, y mantener nuestra unión! No hay manera voy a dormir después de esto.

Mientras que en Suecia, comí muchas cosas que yo no sería en circunstancias normales. Uno de los alimentos pasó a ser el arándano rojo (como el arándano). Me parecía que cada plato sueco estaba cubierta de arándanos rojos. Al principio me resistí, pero finalmente cedió a mi hambre implacable. Realmente lo disfruté. Al igual que muchos aspectos de mi viaje (o mi tiempo de trabajo con el sindicato para el caso), me encontré haciendo algo fuera de mi zona de confort y lo encontré muy gratificante. Me doy cuenta de que muchos de nosotros fuimos fuera de nuestro nivel normal de comodidad cuando comenzamos este viaje. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado al operar fuera de nuestros parámetros normales. Yo reto a todos ustedes, como yo mismo problema todos los días, para continuar con ese espíritu aventurero mismo que nosotros seguiremos luchando por nuestro sindicato.

No hay comentarios: