miércoles, 1 de julio de 2009

Un sin techo provoca disturbios en el Aterpe



vitoria. La agresividad de un transeunte degeneró este pasado domingo en un altercado serio que concluyó hiriendo al guardia de seguridad y a los dos agentes de la Policía Municipal que trataron de apaciguar los ánimos del agresor. Los hechos en cuestión tuvieron lugar en el Aterpe gasteiztarra, que es el recurso social especializado en la atención de personas sin techo y en riesgo de exclusión social. Según el relato policial, el suceso concluyó con dos heridos de carácter leve y con el autor de las agresiones en una celda del cuartelillo de Aguirrelanda, donde fue trasladado a fin de realizar las correspondientes diligencias judiciales.

Al parecer, el finalmente arrestado, un joven de 36 años, arremetió contra el vigilante jurado encargado de la seguridad del recurso social ubicado en el corazón del Casco Viejo gasteiztarra y contra dos agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hec

hos para ayudar al vigilante.

Esta situación se vivió a las 4.05 horas del domingo. Según la versión de la Guardia Urbana, las personas que sufrieron las agresiones resultaron heridas de carácter leve, mientras que el arrestado fue trasladado a las dependencias de la Policía Local.

No hay comentarios: