jueves, 2 de julio de 2009

La Guardia Civil concede menciones honoríficas a personal de Seguridad Privada



La Comandancia de la Guardia Civil ha distinguido con menciones honoríficas a una serie de profesionales de las empresas de seguridad privada Eulen y Serramar a los que se les reconoce "la sobresaliente colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Este reconocimiento se hace "público y extensivo a todas las personas que trabajan en el ámbito de la seguridad privada, que realizan una labor muy importante, seria y abnegada”.

La Guardia Civil concede a estos profesionales con menciones honoríficas por "sobresalir en el cumplimiento de sus funciones y obligaciones y especialmente por la colaboración prestada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". En el acto, el teniente coronel jefe de la Comandancia, Ambrosio Martín Villaseñor, reconoció a estos hombres y mujeres "el buen trabajo que a diario realizan y que les han hecho acreedores a la distinción concedida en el ámbito de la legalidad vigente que contempla la materia"; al tiempo que les exhortó a que continúen en la misma línea, "lo cual repercute en la defensa de la seguridad pública que representa uno de los pilares básicos de la convivencia".

Desde la Comandancia de la Guardia Civil se apostilla que este reconocimiento se quiere hacer "público y extensivo a todas las personas que trabajan en el ámbito de la seguridad privada, que realizan una labor muy importante, seria y abnegada, y que como auxiliares de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, su colaboración es muy necesaria en beneficio de la seguridad pública".

Homenajeados
Los distinguidos prestan sus servicios en las empresas de Seguridad EULEN y SERRAMAR, y lo realizan con asiduidad en distintos organismos públicos de la Ciudad. Los homenajeados son los jefes de equipo Mohamed Ahmed Mohamed Tahiri, Armando Romero Santamaría, y Francisco Andújar Martín; así mismo a los vigilantes de seguridad Noelia Mateo López, José Antonio Martínez Jiménez, Juan Manuel Cerrato Peral, Nabil Moh Mimon, Oscar Carreño Casabona y Juan A. Márquez Aguilar.

No hay comentarios: