miércoles, 1 de julio de 2009

Detenido un joven por robar focos y mangueras en una obra de Santander


Se hizo varios rasguños al pasar por debajo de una verja cuando intentó huir
La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 27 a un joven de 32 años, con iniciales M.R., acusado de haber robado en una obra en construcción en el barrio La Sierra, en Santander, en donde supuestamente intentó llevarse, junto a otro individuo que se dio a la fuga, cinco focos, mangueras y tomas de corrientes.
Según informa la Policía, los dos hombres fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad, que llamó al 091. Una vez en el lugar, los agentes detuvieron a M.R., que carece de antecedentes, y recuperaron los efectos que, junto a su compañero, había abandonado apilados junto a la valla del recinto de la obra.
M.R. fue atendido en el Hospital de Valdecilla porque se había hecho varios rasguños al pasar por debajo de la verja de la obra cuando intentó huir. Al detenido le fueron intervenidas una gorra, una tarjeta monedero y una agenda que se remitieron al Juzgado, y pasó a disposición judicial.
Violencia de género
La Policía Nacional, a requerimiento de la Policía Local de Santander, también arrestó a un hombre como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer ya que, supuestamente, I.A. insultó, amenazó y agredió a su pareja, que precisó asistencia sanitaria. Los hechos se produjeron en el domicilio familiar el pasado domingo por la noche.

No hay comentarios: