- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
lunes, 6 de abril de 2009
Un diseñador colombiano apuesta por la seguridad
En momento de crisis y de malestar general, las empresas de moda tienen la necesidad de replantearse su negocio o entrar en otros segmentos del mercado como el de las prendas de seguridad. Un diseñador colombiano, Miguel Caballero, ofrece prendas con diferentes niveles de seguridad que protegen de ataques con armas como las utilizadas por ETA.
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón o los Príncipes de Asturiasson algunos de los personajes públicos que compran ropa blindada a la empresa colombiana 'High Security Fashion'.
Esta empresa se dedica a la venta de todo tipo de prendas que cuentan con especiales medidas de seguridad. Entre sus clientes, asegura que se encuentran personalidades como el actor Steven Seagal o el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, además de Don Felipe y Doña Letizia y el juez Baltasar Garzón, con quien el dueño de la empresa, Miguel Caballero, aparece en una fotografía.
En su página web, la compañía ofrece "soluciones de protección personal especializada a través de productos innovadores", y su oferta va desde prendas de vestir sin ninguna muestra exterior de su blindaje hasta ropa especializada para la seguridad privada. Son por ejemplo, camisetas ultraligeras a pruebas de balas que pueden costar unos 12 000€ por prenda.
Así, entre sus productos se pueden encontrar chaquetas de caballero y de señora, polos y camisetas informales y camisas de gala. Las prendas se ofrecen además como "flexibles, ligeras y livianas" y se fabrican a la medida del cliente.
De momento en Europa, las podemos encontrar en grandes capitales como Londres en las tiendas Harrod’s.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario