sábado, 4 de abril de 2009

Roban en el mercado de Castilla y no reparan el cristal por donde entraron los cacos


Los comerciantes del Mercado de Castilla, en Valencia, están indignados porque desde el miércoles por la noche, cuando unos ladrones entraron a robar, rompiendo uno de los cristales, el Ayuntamiento no ha enviado a nadie para evaluar los daños y tapar el hueco, por el que podría colarse cualquier otro delincuente sin dificultad.
Los ladrones desvalijaron el bar del mercado, llevándose como botín la recaudación de la máquina tragaperras, la caja registradora y 10 botellas de vino. Posiblemente, de no haber sonado la alarma, les hubiera dado tiempo a robar en otros puestos del mercado, pero ante la inminente llegada de la policía los delincuentes huyeron a toda prisa.
"En dos días no se han dignado a venir y aquí puede entrar cualquiera", criticó Jaime Ferrer, propietario del bar asaltado. Según parece, los ladrones entraron pasadas las once de la noche del miércoles, cuando el vigilante de seguridad ya se había ido. Éstos accedieron al interior del mercado rompiendo uno de los cristales de la puerta que da a la biblioteca con una trapa de alcantarilla, según apuntaron fuentes policiales.

No hay comentarios: