- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
viernes, 17 de abril de 2009
El hombre que intentó matar a su mujer tenía un arsenal en su chalé de Lliria
Poseía armas de repetición, pistolas, granadas, un fusil de francotirador y material de la Guerra Civil
La policía nacional encontró en el registro efectuado en un chalé, propiedad del hombre que amenazó de muerte a su ex mujer en Burjassot, gran cantidad de armas de todo tipo, munición y explosivos de la Guerra Civil española, según fuentes próximas a los hechos. El arrestado tenía este completo arsenal en una caseta de la parcela del chalé, situado en la urbanización del Tos Pelat de Llíria.
Los agentes procedieron al registro de la vivienda el miércoles por la tarde después de que la mujer, que había sido agredida por su ex marido ese mismo día, declarara que tenía miedo de él ya que es una persona violenta y le encantan las armas.
Elías V. M., de 56 años, pasará hoy a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Paterna, acusado de los delitos de violencia de género, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y atentado contra agentes de la autoridad.
Fotos de Franco y símbolos nazis
Entre las armas incautadas por la policía había pistolas, fusiles de repetición, granadas, un rifle de francotirador Mauser, machetes y otras armas blancas. Además, en la caseta donde se hallaban las armas, el arrestado tenía imágenes de Franco y símbolos nazis, según ha podido saber este periódico.
Fue necesaria la presencia del grupo de Desactivación de Explosivos (Tedax) de la policía nacional, ya que el sospechoso guardaba material explosivo de la Guerra Civil.
Según ha podido confirmar este diario, el acusado únicamente tenía licencia de armas C, ya que había sido vigilante de seguridad, y E -para caza menor-, y ambas estaban caducadas.
La Policía Local de Burjassot detuvo a este hombre el miércoles por la mañana cuando supuestamente había acudido al domicilio de su ex mujer, en la calle Ausiàs March, con la intención de acabar con si vida, al enterarse que ésta tenía una nueva pareja.
El presunto agresor encerró a su hijo en la terraza para poder agredir a su madre sin que éste se interpusiera, pero el menor consiguió telefonear a la policía.
Cuando los agentes llegaron el hombre intentó sacar el arma que llevaba oculta en una riñonera pero éstos lo redujeron antes.
En su primera declaración ante la policía, el acusado negó los hechos y alegó que lo que pretendía era quitarse la vida delante de su mujer. De hecho, luego intentó suicidarse en los calabozos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario