- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
viernes, 3 de abril de 2009
El guarda de Gómez facilitó el robo en las naves por valor de 150.000 euros
La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a dos personas más por el robo en las naves de propiedad de Rafael Gómez en la zona cordobesa del Aguilarejo Alto de la Carretera de Palma de Río, como avanzó ayer ABC.
En un comunicado, la Policía Nacional informó de que estas dos nuevas detenciones se suman a las efectuadas el 31 de marzo cuando por estos mismos hechos fueron apresados M.V.C., de 25 años; L.A.M., de 33; M.A.M., de 33; M.P.V., de 30; y J.P.H, de 29 años.
Todos ellos fueron detenidos por cometer un robo con fuerza a través del procedimiento del butrón en las naves del empresario Rafael Gómez en la Carretera de Palma del Río.
Las investigaciones policiales han dado lugar a la detención de dos personas más -F.R.G., de 44 años, y M.C.R., de 32- con lo qeu son siete los arrestados por estos hechos.
Se da la circunstancia de que uno de estos nuevos detenidos trabaja como guarda de seguridad en la empresa citada.
El modo de actuar consistía en que este empleado contactaba con otro de los detenidos y le solicitaba cantidades de dinero a cambio de «preparar las operaciones y avisarles en caso de la llegada de la Policía».
Ventas en mercadillos
Incluso, las investigaciones han determinado que este empleado en algunas ocasiones llegó a sacar de las naves que tenía que custodiar mercancía depositada en la misma y a utilizar un vehículo de la empresa para su resguardo y posterior entrega a los otros detenidos, quienes las cargaban en furgonetas y vendían en las barriadas de los extrarradios y mercadillos de Córdoba.
Las perdidas de la empresa por la sustracción de las mercancías, estimada en un principio en 12.000 euros asciende a 150.000 euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario