lunes, 1 de agosto de 2011

Dos detenidos en Castellón al ser sorprendido robando en una empresa


Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía los detenidos han sido identificados como I.M.S. y E.V.H., españoles de 29 y 32 años y vecinos del Grupo San Lorenzo de Castellón, que se dedicaban a robar a empresas de la zona.
Tras recibir varias llamadas en la Sala del 091, los agentes lograron localizar a los autores, gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad y de un vecino.
El vigilante, que vio como huían sin poder perpetrar el robo en su empresa, avisó a los agentes, los cuales, horas después localizaron el vehículo y a los autores "con las manos en la masa" en otra empresa, según las fuentes.
El otro testigo de uno de los actos ilícitos de estos jóvenes, indicó a los agentes donde habían escondido parte de su "botín".
Con las detenciones se pudieron recuperar varios objetos sustraídos, como dos trozos de cableado eléctrico de 40 metros cada uno, una lamina de aluminio de unos 3 metros y una bobina de cable de cobre, así como unas tenazas, que seguramente utilizaron para agujerear la valla perimetral de una de las empresas.
Los detenidos aun no han pasado a ser oídos en declaración por las autoridades judiciales ya que la investigación sigue abierta.
EFE

No hay comentarios: