jueves, 11 de agosto de 2011

La Guardia Civil detiene a una persona acusada de intentar robar cable de cobre

Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de robo en grado de tentativa, al encontrar esta personas tratando de sustraer cables de cobre con unos alicates en el interior de una empresa en el polígono industrial de Campamento. 

La actuación comenzó a raíz de una alerta que recibieron los agentes de la Guardia Civil por parte de los vigilantes de una firma de seguridad privada que trabajaba para una empresa que está situada en el polígono industrial de Campamento. En el aviso que hicieron alertaban de la presencia de una persona desconocida en el interior del inmueble de la compañía. 

Una vez que los agente llegaron al lugar, la Guardia Civil realizó una inspección en la que consiguió localizar a una persona que se encontraba manipulando un rollo de cable de cobre que se hallaba dentro del perímetro de la empresa. 

Una vez los agente consiguieron identificar a esta persona, se le intervinieron unos alicates que portaba con los que seccionaba el cable de cobre. En ese momento, los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo, sin embargo será en grado de tentativa. 

De todos estos hechos la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: