miércoles, 24 de agosto de 2011

Guarda de seguridad muere en extrañas circunstancia

Ricardo José Royeth Pérez, vigilante muerto.

En extrañas circunstancias, un guarda de seguridad murió cuando prestaba sus servicios de vigilancia para la empresa Argos en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Toluviejo.

El vigilante muerto, identificado como Ricardo José Royeth Pérez, de 32 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Buenavista de Sincelejo, trabajaba para la empresa Seguridad Burns del grupo Securitas AB.

De acuerdo con sus familiares, el uniformado salió de la finca El Naranjal, en donde vivía con su esposa e hijos, pasadas las 7:00 de la mañana del domingo y permaneció el día en la residencia de una hermana en el barrio El Prado de Sincelejo.

Ahí esperó que fueran las 5:30 de la tarde para dirigirse a la Cruz de Mayo en donde un bus de la empresa Argos lo recogió como de costumbre para que cumpliera su turno de 6:00 p.m. del domingo a 6:00 a.m.. del lunes.

Pero cuando eran las 9:30 de la noche del domingo, los familiares Ricardo José Royeth Pérez recibieron una llamada en donde le daban cuenta de la muerte del guarda de seguridad.

El vigilante fue hallado con un balazo en la cabeza y según se conoció en la empresa lo hacían patrullando las instalaciones, cuando encontraron su cuerpo sin vida.

Ricardo José Royeth Pérez tenía como esposa a Elba Sofía Banquet Murillo, con quien tuvo tres hijos, una niña de 13 años, una más de 8 y un bebé de 3.

Terminó su bachillerato en el Instituto Técnico Industrial de Sincelejo en el año 1995 y también adelantó estudios en la Corporación Unificada Nacional, Cun.

Actualmente, el guarda de seguridad hacía un curso para Operador de Sistema y era entregado a su familia y sus estudios técnicos.

Se había hecho policía y desde hacía 9 años se desempeñaba como guarda de seguridad en la mencionada empresa cementera.

Las autoridades no descartan que el vigilante se haya suicidado, pues su arma fue encontrada a su lado y hasta el momento todo apunta a que se quitó la vida.

No hay comentarios: