miércoles, 10 de agosto de 2011

El festival del Circuito contará con un Plan Especial de Seguridad


l Festival Creamfields, que se celebrará en el Circuito de Jerez los próximos 13 y 14 del presente mes, contará a nivel de Seguridad con un Plan Especial tras la reunión específica a tal efecto celebrada el pasado 3 de agosto en el Ayuntamiento.

En el encuentro, el delegado de Seguridad, Javier Durá, se reunió con representantes de la Subdelegación del Gobierno, Guardia Civil, Policía Local, Consorcio de Bomberos, Protección Civil, Delegación de Participación, Juventud y Educación, y Delegación de Urbanismo, así como de los organizadores del evento.

En cuanto a las funciones de los distintos cuerpos, cabe destacar que la Guardia Civil atendiendo a sus competencias se ocupará de la seguridad y de las labores de regulación del tráfico en los aledaños al circuito.
La Policía Local, por su parte, en cumplimientos de las Ordenanzas Municipales vigilará sobre todo en lo referido al control de la Venta Ambulante. Los vigilantes privados velarán por la seguridad en el interior del recinto donde se celebra el concierto.

Carretera CA-4103

La carretera CA-4103, en el tramo que transcurre entre los accesos principales al Circuito, permanecerá cerrada al tráfico de vehículos en los horarios de mayor afluencia de público para garantizar la seguridad.

No hay comentarios: