sábado, 2 de octubre de 2010

La Policía Local detiene a una persona en busqueda

También la policía barreña localiza a una menor que se había escapado de un centro
Agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvo ayer a J.A.B.J., en el polígono industrial barreño y por el que constaba requisitoria de búsqueda, detención y personación.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policia Local de Los Barrios, cuando se encontraba de servicio ordinario por la zona del polígono, procedió a identificar a una persona que levantaba sospechas.

Tras comprobar mediante los datos, facilitados por este individuo de forma verbal por estar indocumentado, se pudo saber que constaba requisitoria de búsqueda, detención y personación, al individuo en cuestión le fue incautado un cigarrillo mezclado con una sustancia estupefaciente.
Posteriormente se pudo saber que había intentado sustraer un objeto de un centro comercial de la zona, no habiendo tenido éxito puesto que fue interceptado por el vigilante de seguridad privada del mismo.
Por los hechos reseñados la persona en cuestión fue informada que quedaba detenida y se instruyeron las correspondientes diligencias y puestas a disposición de la Guardia Civil para continuación de las mismas.

No hay comentarios: