lunes, 25 de octubre de 2010

CASESA se adjudica el 34% de los servicios de seguridad privada del País Vasco, que ascienden en total a 144 millones

BILBAO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -  
   CASESA, una de las cinco empresas de seguridad más grandes por volumen de facturación de España, ha sido la mayor beneficiaria en la adjudicación de los contratos de protección personal de políticos, jueces y cargos electos en Euskadi realizada por el Gobierno vasco.
   Según ha informado la compañía, el volumen total del contrato ha ascendido a 144 millones de euros, que han sido repartidos entre siete empresas de seguridad. CASESA, con el 34 por ciento, ha sido la que mayor porcentaje ha conseguido. El contrato vasco para el servicio de escolta es uno de los cinco más importantes y prestigiosos en España para las empresas de vigilancia y seguridad.
   CASESA, que ya se encargaba en el País Vasco de la vigilancia de plantas energéticas como Petronor y las gasificadoras BBG y RIBSA, además de velar por la seguridad de infraestructuras como la conexión ferroviaria en alta velocidad y de las sedes sindicales y de partidos políticos como el PP y el PSE, consigue con este nuevo contrato un presencia aún mayor en Euskadi.

No hay comentarios: