viernes, 29 de octubre de 2010

Securitas adquiere los servicios de seguridad de la empresa en Polonia

Securitas ha adquirido la empresa de servicios de seguridad Nordserwis.pl de Polonia. valor de la empresa se estima en millones de SEK 10 (MPLN 4.3).

Nordserwis.pl es una empresa de servicios de seguridad locales, bien establecida en la región norte-oriental de Polonia. La compañía tiene una cartera de clientes bien diversificada, opera dentro de los servicios de seguridad, incluidos los servicios móviles y tiene ventas anuales de aproximadamente 16 millones de coronas suecas (MPLN 7), con cerca de 250 empleados.

Con esta adquisición, Securitas fortalecerá aún más su funcionamiento en el noreste de Polonia.

El mercado polaco de seguridad comercial está muy fragmentado, sin embargo se observan los procesos de consolidación. El valor de mercado total de seguridad se estima en 10.400 millones de coronas suecas (MPLN 4500), con aproximadamente 200.000 empleados de seguridad.

La adquisición se consolidarán en Securitas AB al 1 de noviembre de 2010.

Este comunicado de prensa también está disponible en: www.securitas.com

Información:

Gisela Lindstrand, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos, Securitas AB, teléfono +46 10 470 3011, móvil +46 70 287 8662, o por correo electrónico @ securitas.com gisela.lindstrand

Securitas es el líder de conocimientos en materia de seguridad. Al centrarse en proporcionar soluciones de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente, Securitas ha logrado un crecimiento sostenible y la rentabilidad en 40 países en Norte América, Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia y África. En todas partes, desde pequeños comercios a los aeropuertos, nuestros 260,000 empleados están marcando la diferencia.

Securitas AB revela la información en virtud de la Ley del Mercado de Valores y / o el Financial Instruments Trading Act. La información fue entregada para su publicación a las 13.30 horas (CET) el 29 de octubre de 2010.

No hay comentarios: