miércoles, 6 de octubre de 2010

Policía Nacional condecora a vigilantes del Mancha Centro por su colaboración

Toledo, 5 oct (EFE).- Cinco agentes del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital General "La Mancha Centro", de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han sido condecorados por la Policía Nacional dentro de los actos programados con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, que se celebró ayer.
Una comisión creada al efecto en la Dirección General de la Policía Nacional de Ciudad Real acordó y aprobó por unanimidad conceder felicitaciones personales públicas a los guardias del hospital alcazareño por su colaboración con la Policía Nacional, a los que les otorgaron una Mención Honorífica de clase B, han informado hoy fuentes de la Junta.
Los vigilantes de Seguridad del Mancha Centro condecorados son Casimiro Arias García-Morato, Diego Requena Paniagua, Víctor Daniel del Campo Martínez, Sara López del Cura y Víctor Ciudad Gómez.
Asimismo, durante el mismo acto, el facultativo especialista adjunto del Servicio de Digestivo del Hospital Mancha Centro, Francisco Carrillo, recibió una placa conmemorando su colaboración con la Fuerza del Orden Público.
Los actos de la festividad de los Santos Ángeles Custodios contaron con la presencia del inspector jefe, Antonio Ciudad Cano; del alcalde del municipio, José Fernando Sánchez Bódalo; y de numerosas autoridades militares, Policía Municipal y civiles, así como de un importante número de agentes de las dependencias policiales.
No han sido estos trabajadores los únicos reconocidos por méritos en el cumplimiento de sus funciones por la Dirección General de la Policía en el Hospital Mancha Centro.
En el año 2004 también le concedieron una mención honorífica al responsable de Seguridad, José Luis Esteban Martín, de manos del anterior comisario Manuel Macarro, ya fallecido. EFE

No hay comentarios: