viernes, 8 de octubre de 2010

Detenidas cuatro personas en Vitoria por robar en un hipermercado

BILBAO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -


Un total de cuatro personas han sido detenidas este miércoles por la tarde en Vitoria, acusadas de sustraer diversos productos en un hipermercado de la capital, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las seis y cuarto de la tarde de este miércoles, responsables de seguridad de un Centro Comercial de la capital alavesa informaron a la Ertzaintza de la comisión de un robo llevado a cabo por varias personas en un comercio.

Los vigilantes de seguridad retuvieron a una de las personas implicadas que fue puesta a disposición de los agentes desplazados al lugar. La mujer, que había sustraído género por valor de 80 euros, fue imputada por una falta de hurto y se la dejó en libertad.

Los agentes, presumiendo que la mujer iba a contactar con sus cómplices, establecieron un dispositivo de vigilancia. Tras efectuar varias llamadas telefónicas, la mujer se dirigió a otro Centro Comercial donde la esperaban los sospechosos. Fue entonces cuando los agentes procedieron a identificarles e inspeccionaron su vehículo localizando en el maletero diversos productos sustraídos valorados en más de 400 euros. Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención.

No hay comentarios: