lunes, 11 de octubre de 2010

Piden 8 años de cárcel por agredir a dos vigilantes de la Renfe en Córdoba

El acusado golpeó a los responsables de seguridad con una barra de hierro

El Ministerio Fiscal solicita ocho años de prisión para M.S.S., al que se le acusa de golpear con una barra de hierro a dos vigilantes de la estación de Renfe de Córdoba y que intervinieron en un altercado protagonizado por el acusado.
El fiscal indica, en sus conclusiones provisionales, que el 13 de junio de 2009 el acusado estaba en la estación de trenes de la capital cordobesa y comenzó a molestar a los viajeros, por lo que los vigilantes de seguridad de la estación acudieron para restablecer el orden, lo que provocó que el acusado se mostrara más agresivo e incluso dijo a los agentes que "era de Barcelona y que en su barrio mataba a gente como el que le hablaba".
Los vigilantes, al ver que el hombre no deponía su actitud, llamaron a la policía, pero el acusado al escuchar esta llamada, cogió una barra de hierro que había cerca y golpeó a los vigilantes, de forma que a uno le fracturó dos vértebras y al otro le golpeó en una rodilla, hasta que fue reducido con la ayuda de un tercer vigilante de seguridad.
El fiscal considera que estos hechos son constitutivos de dos delitos de lesiones, por lo que pide cuatro años de cárcel por cada uno de ellos.

 

No hay comentarios: