Murcia, 13 sep (EFE).- Diez personas han sido detenidos durante este fin de semana en Murcia, acusadas de perpetrar diversos hurtos y robos en distintos establecimientos de la ciudad, según han informado en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Varios de estos delitos consisten en hurtos cometidos en establecimientos de centros comerciales, entre ellos el llevado a cabo por tres personas en una tienda de deportes por valor de 450 euros, y el perpetrado por un hombre en un supermercado, que se transformó en un robo con violencia al agredir el autor de los hechos al vigilante de seguridad del establecimiento.
En otros dos casos las detenciones se han producido como consecuencia de sendos robos con fuerza abortados por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, cuyos efectivos, el pasado día 12 arrestaron a una persona cuando intentaba robar maquinaria de construcción del interior de una furgoneta.
Según las mismas fuentes, otro de los detenidos fue arrestado ayer al ser sorprendido forzando las máquinas de un salón recreativo, situado en una céntrica calle de Murcia.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario