miércoles, 15 de septiembre de 2010

La empresa balear de seguridad privada Mevisa consolida su presencia en la Península

REDACCIÓN. PALMA. Mevisa, empresa de seguridad privada de referencia en Baleares inició en septiembre de 2009 una nueva etapa de expansión en el resto del territorio nacional con la prestación de diversos servicios en Galicia. La llegada a la Península se ha consolidado ahora, menos de un año después, al lograr la adjudicación del servicio de vigilancia en todas las sedes de la Diputación de Granada.
En concreto, Mevisa desempeñará las labores de vigilancia tanto en la ciudad de Granada como en diversos pueblos granadinos.
Se trata, en total de 11 dependencias, en las que la empresa garantizará la seguridad integral de las instalaciones, trabajadores y usuarios en general gracias a una plantilla de profesionales en el ámbito de la seguridad privada y la utilización de herramientas técnicas de última generación. Además, 35 centros de la Delegación de Granada entre los que se encuentran entre otros residencias para ancianos o centros de rehabilitación, estarán conectados a la Central Receptora de Alarmas de Mevisa, teniendo algunos de ellos incluso video vigilancia.
Hasta el momento, Mevisa ha sido una empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado, que desde su nacimiento hace 15 años únicamente desarrolló sus actividades en Baleares.
En Andalucía su labor está en el servicio y vigilancia de la diputación provincial de Granada, aunque esperan en un futuro aumentar sus servicios tanto en la provincia granadina como en el resto de Andalucía.

No hay comentarios: