jueves, 23 de septiembre de 2010

Un vigilante velará por la seguridad en Las Mercedes

El parque de las Mercedes contará con seguridad privada después de que finalicen las obras de remodelación del mismo, según anunció el alcalde José María Ramírez.
El ayuntamiento está ultimando el proyecto de remodelación de este parque que se financiará con los fondos Feder, obra que está prevista acometer de forma inmediata. Con el objetivo de que, una vez reformado, no sea objeto de actos vandálicos y se deteriore lo arreglado, el equipo de gobierno ha decidido que de forma constante tenga seguridad privada al margen de los guardaparques que ya hay. Con esta iniciativa, el alcalde también señaló que se intentará que "no sea una zona donde haya movimientos relacionados con la droga como ocurre actualmente". "El parque de las Mercedes, como cualquier otro, tiene que ser un parque sin drogas", subrayó.
El proyecto será presentado próximamente por la concejala de Urbanismo, aunque Ramírez ya avanzó que ese cambio de imagen incluirá pistas deportivas, embalses, la recuperación de un estanque y mejores caminos para que la gente haga deporte.

No hay comentarios: