jueves, 30 de septiembre de 2010

Detenido en Bilbao por robar una botella de vino y agredir al vigilante para huir

El arrestado intentaba salir de un comercio de la Plaza Santos Juanes sin abonar el importe

 

Un hombre, 34 años, ha sido detenido este miércoles en Bilbao por intentar marcharse de un comercio sin pagar una botella de vino que portaba y agredir con ella a un vigilante de seguridad para tratar de huir, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las once de la mañana, cuando un individuo intentaba salir de un comercio de la Plaza Santos Juanes sin abonar una botella de vino valorada en casi cuatro euros. De este modo, un vigilante de seguridad del comercio se daba cuenta de sus intenciones y, ya fuera del local, interceptaba al individuo.
Al hacerlo, el sospechoso reaccionó agrediéndole con la propia botella, lo que le produjo diversas contusiones y la posibilidad de que la botella se rompiera. Sin embargo, el vigilante ha conseguido reducirle.
A la llegada de la patrulla de la Ertzaintza, los agentes comprobaron que el ladrón se quejaba de uno de sus hombros por lo que han solicitado la presencia de una ambulancia que, minutos después, lo ha trasladado al Hospital de Basurto. El vigilante, por su parte, también ha sido atendido por el personal de la ambulancia a causa de sus contusiones, pero no ha precisado de traslado.

 

No hay comentarios: