Con estas actuaciones, un curso de Vigilante de Seguridad y, otro de Azafata y Auxiliar de Relaciones Púbicas y Protocolo, el CEDER Campiña Sur pretende ampliar la oferta formativa y fomentar el empleo en la comarca
08/06/2011
El curso de “Vigilante de Seguridad” en Ahillones. El curso será impartido por la empresa CENPROEX de Cáceres y su objetivo principal es preparar a los alumnos, tanto a nivel teórico como práctico, para que puedan acceder al examen convocado por el Ministerio del Interior para obtener el título oficial de Vigilante de Seguridad.
También se ha inaugurado el curso de “Azafata y Auxiliar de Relaciones Públicas y Protocolo” en Llerena. En esta ocasión, el curso será impartido por la empresa INETCOM y mediante esta acción formativa se pretende dotar a los participantes de las habilidades precisas para desarrollarse profesionalmente en el mundo turístico, concretamente el relacionado con la atención al cliente.
El curso de Vigilante se desarrollará en horario de tarde y el de Azafata se celebrará en horario de mañana, ambos con una duración de 80 horas, durante las cuales los 20 alumnos que participarán en cada uno recibirán tanto clases teóricas como prácticas.
Cabe añadir, que están dirigidas a personas entre 18 y 55 años, con formación o experiencia relacionada con este tipo de actividad y preferentemente residentes en la comarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario