Los empleados del comercio chino en el que se cometió el brutal crimen, y un vigilante de seguridad que presenció los hechos, han pasado por el Juzgado número 2 de Arona a petición del abogado del presunto asesino.
Sucesos -
03/06/2011Redacción TelevisiónCanaria
Continúan prestando declaración los testigos del brutal crimen cometido presuntamente por un hombre que decapitó a la británica Jennifer Mills en el sur de Tenerife hace varias semanas.
Varios testigos del crimen han prestado declaración en el Juzgado Número Dos de Arona a petición del abogado del presunto asesino. Entre ellos, lo han hecho los empleados del comercio chino en el que tuvo lugar el asesinato y el vigilante de seguridad que trabaja en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana, situada justo enfrente del lugar donde sucedió todo. Éste último ha contado a TelevisiónCanaria que vio la perseción y detención policial, e incluso la cabeza en el suelo.
Son testimonios de testigos, que el abogado del detenido ha querido corroborar. El hombre continúa sedado en la unidad de psiquiatría del Hospital de La Candelaria, después de que el pasado lunes intentara sin éxito fugarse del recinto sanitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario