miércoles, 27 de enero de 2010

Securitas Direct presenta Verisure Solar Power, una alarma alimentada con energías renovables para proteger pisos vacíos y sin vender de promotoras y bancos.

Securitas Direct lanza al mercado Verisure Solar Power, una alarma que utiliza energía fotovoltaica para su funcionamiento y que garantiza la protección de este tipo de inmuebles, expuestos hoy más que nunca a saqueadores y ocupas.


Instalación sin requerimientos ni trámites previos

Además de las prestaciones de seguridad ofrecidas por la alarma y dado que Securitas Direct se convierte a la vez en proveedor de energía y comunicaciones para este producto, promotores, constructores y entidades financieras podrán olvidarse de gestionar costosos trámites burocráticos para dar de alta servicios como la luz y el teléfono.
La energía fotovoltaica, recolectada por un panel solar de reducidas dimensiones instalado en el interior de las viviendas, garantiza la alimentación continua de Verisure Solar Power y asegura su protección. Contrario a lo que podría pensarse, la contratación de este tipo de alarma sólo tiene un incremento de 99 € con respecto al coste de un equipo tradicional y 2 € más en la cuota mensual de servicio.
Para los más escépticos cabe anotar que esta nueva solución de seguridad, alimentada por energías renovables, ha sido probada en bajas condiciones de luz garantizando igualmente el suministro de energía necesario para su funcionamiento. Esto es posible también gracias a la localización geográfica de España, ubicada en una de las zonas de máxima radiación solar de Europa y reconocida como el país en el que mayor rendimiento se puede obtener de la energía fotovoltaica.

Más beneficios asociados

Verisure Solar Power es además compatible con otros elementos adicionales comercializados por esta empresa como la cerradura electrónica, que activada en remoto permitiría el acceso de cualquier persona a la vivienda sin necesidad de llave. Lo mismo sucedería con el Servicio Acuda, que ante cualquier incidente enviaría al lugar a un vigilante especializado que podría ingresar y verificar lo ocurrido.
Por otra parte, quienes instalen Verisure Solar Power podrán verificar los saltos de alarma producidos en sus viviendas, visualizando a través del portal de usuarios en la web de Securitas Direct las imágenes capturadas por los videodetectores de la alarma. Así mismo, desde la Central Receptora de esta compañía es posible verificar en tiempo real, mediante audio y video, cualquier tipo de salto de alarma registrado.
Más de 400 viviendas cuentan ya con la Verisure Solar Power, un producto con diez años de garantía y un servicio de soporte permanente, diseñado a medida para un público que debe mantener a buen recaudo miles de viviendas vacías que esperan a ser vendidas.

Más info:

CASADOMO.com-Madrid

No hay comentarios: