miércoles, 20 de enero de 2010

Arrestado un clan familiar dedicado al robo de supermercados


Los detenidos han pasado a disposición judicial y la menor que actuaba con ellos, a la del Fiscal de Menores.
La Policía Nacional ha detenido este martes en la capital onubense a una familia compuesta por ocho miembros de nacionalidad rumana, entre ellos una menor, por hurto en distintos supermercados para lo que estaban perfectamente organizados y actuaban al unísono para eludir la vigilancia.

Este clan ha podido ser detenido tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad de uno de estos centros del que se llevaron productos por valor de más de 900 euros.

Los agentes habían sido avisados por los vigilantes de seguridad del hipermercado que sorprendieron al grupo cuando pretendían salir del establecimiento sin abonar los numerosos productos que llevaban guardados entre sus prendas de vestir.

Tras localizar la furgoneta que habían dejado estacionada en los aparcamientos del hipermercado, encontraron en el interior numerosos productos de otros establecimientos.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, han pasado a disposición de la autoridad judicial y la menor a la del Fiscal de Menores.

No hay comentarios: