viernes, 15 de enero de 2010

Un detenido por apropiación indebida de herramientas industriales


HUESCA.- Un individuo fue detenido el miércoles por la Policía Nacional en Huesca por un presunto delito de apropiación indebida de herramientas industriales en un establecimiento de ese sector de la capital oscense.
Así, según el relato policial, agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca detuvieron el pasado día 13 a F.R.C.C., de 37 años de edad, sin antecedentes policiales por un presunto delito de apropiación indebida.
Al parecer, el detenido, con una identidad falsa y aportando los datos de una empresa ficticia, alquiló diversas herramientas industriales en una empresa de Huesca, por un valor de 1.000 euros.
Tras la investigación realizada por los agentes se determinó la verdadera identidad del autor, que fue posteriormente detenido, logrando recuperar la totalidad de las herramientas de las que se había apropiado.
Precisamente, la Policía Nacional y la Asociación de Empresarios del Comercio realizaron durante las fiestas navideñas un Plan de Prevención y Reacción para evitar hurtos y robos en establecimientos comerciales de nuestra ciudad, en colaboración con los vigilantes de seguridad.

No hay comentarios: