martes, 5 de enero de 2010

Detenido cuando intentaba llevarse sin pagar nueve pantalones


Otro individuo que actuaba con el acusado logró huir, aunque ha sido identificado por la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que intentó llevarse nueve pantalones de un centro comercial de Santander mientras otra persona que actuaba con él consiguió huir, si bien ha sido identificada.


Según la información facilitada hoy por la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, la detención del sospechoso, B.Z, de 31 años de edad, se produjo en la tarde del pasado sábado.

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a dicho individuo en un centro comercial de Santander donde había sido sorprendido por un vigilante de seguridad cuando salía del establecimiento con una bolsa de plástico preparada para eludir los controles de seguridad.

En el interior de la bolsa el detenido portaba nueve pantalones por un importe superior a los mil euros sin el correspondiente ticket de compra.

Otro individuo que actuó en compañía del detenido logró huir escondiéndose en una zona de densidad vegetativa que hizo imposible su localización.

No obstante, las gestiones realizadas posteriormente por la Policía Judicial han permitido identificar plenamente al huido, constándoles a ambos diversos antecedentes por hechos de naturaleza similar. El detenido pasó a disposición judicial.

No hay comentarios: