miércoles, 19 de noviembre de 2008

UGT califica de accidente laboral el atropello de un trabajador de Metro de Madrid


MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
UGT-Madrid calificó hoy de accidente laboral el atropello anoche de un trabajador de 35 años de Metro de Madrid en la carretera de Canillas, en Hortaleza, debido a que se produjo durante su jornada laboral, hechos que se han puesto en conocimiento de Inspección de Trabajo y de los Técnicos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo por UGT.
El trabajador, con pareja estable y un hijo de cinco años, prestaba servicio en la empresa Securitas Seguridad España S.A., contratada por la empresa que gestiona el suburbano en la capital.
Marián G. Z. estaba trabajando en la Línea 4 de metro y al encontrarse indispuesto, tras informar a sus compañeros, se dirigió en busca de una farmacia cuando fue atropellado por un vehículo en un paso de peatones, como consecuencia del cual sufrió traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal.
Tras ser atendido por los servicios de emergencias fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. El hombre falleció esta madrugada.

No hay comentarios: