martes, 25 de noviembre de 2008

Cae el Che Guevara por robar ron en un súper

Es angoleño, tiene 33 años y vive en Málaga. La policía ha detenido al homónimo del revolucionario argentino por intento de hurto

La policía ha detenido en Málaga a Ernesto Che Guevara. El homónimo del guerrillero argentino tiene 33 años, es angoleño y vive en la ciudad. Y no es precisamente un revolucionario. Ha sido arrestado por presuntamente intentar llevarse dos botellas de ron de un súper.
Su detención se produjo durante la medianoche del domingo al lunes. El Che malagueño fue sorprendido por el vigilante de un supermercado de la cadena Opencor situado en la zona de La Malagueta cuando se disponía a salir de la tienda con dos botellas de ron Cacique que, supuestamente, no había abonado en caja, según informaron fuentes cercanas al caso.
El guarda de seguridad interceptó al hombre y avisó a la sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía, que envió una patrulla al supermercado. Los agentes trataron de identificar al hombre, que en esos momentos no llevaba documentación encima. No sin cierta sorpresa, comprobaron que se llama Ernesto Che Guevara B.
Lo más curioso es que se trata de un viejo conocido de la policía, y también de algunos establecimientos comerciales de la ciudad. No en vano, el Che malagueño ha sido detenido anteriormente por la policía hasta en 24 ocasiones. Tampoco era la primera vez que los empleados del supermercado lo veían merodeando por el mismo, añadieron las fuentes consultadas.
Esta vez, Ernesto Che Guevara fue arrestado por estar indocumentado al ser sospechoso del intento de hurto de las dos botellas de ron, que habrían sido valoradas en apenas 30 euros.
SUR.es

No hay comentarios: