sábado, 29 de noviembre de 2008

Hospitalizado un menor tras saltar por la ventana de un instituto al huir de los vigilantes

Un menor de 17 años resultó herido el pasado jueves tras saltar por la ventana de un instituto, desde una altura de dos plantas, mientras huía de las vigilantes de seguridad que lo sorprendieron dentro del centro.
Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas en el IES Universidad Laboral, en Málaga capital. Según confirmaron fuentes del instituto, las vigilantes encontraron al joven dentro del centro -no está matriculado en el mismo- y se acercaron a él para preguntarle qué hacía allí.
El menor, al verse sorprendido, salió corriendo y se adentró en uno de los pabellones de la Universidad Laboral. Los vigilantes fueron tras él, pero no les dio tiempo a alcanzarlo. Antes de que lo interceptaran, según las fuentes, el joven saltó por la ventana, al parecer, con la intención de escapar.
Sin embargo, sufrió una fractura abierta en la tibia de la pierna derecha como consecuencia de la caída desde una altura de dos plantas. El médico del propio instituto lo atendió hasta que llegó la ambulancia del 061, que lo trasladó a un centro hospitalario.
SUR.es

No hay comentarios: