miércoles, 26 de noviembre de 2008

Detenido por amenazar y lanzar una botella a un médico, al que exigía tranquilizantes

ABC.es
La Policía Local de Málaga detuvo la pasada madrugada a un ciudadano marroquí de 27 años, Rachid E. A. , por amenazar a dos vigilantes de seguridad y a un médico del Hospital Civil, al que exigió tranquilizantes de forma agresiva. Llegó, incluso, a lanzar una botella de agua contra el facultativo y a golpear a dos agentes.
Los hechos ocurrieron sobre las 02.00 horas de hoy, siendo los agentes avisados de que el ahora detenido estaba alterando el orden público en el centro hospitalario, llegando a amenazar a un facultativo y a dos vigilantes de seguridad con un palo de madera, según informó la Policía Local.
El médico manifestó a los agentes que el individuo le había exigido de modo violento y agresivo tranquilizantes, llegando a coger el monitor del ordenador que se encontraba en la mesa de su despacho y golpearlo contra la mesa, sin llegar a romperlo, para, finalmente, coger una botella de agua y lanzársela al cuerpo.
Los policías locales encontraron al individuo muy alterado y en un gran estado de nerviosismo, negándose a ser identificado e, incluso, intentando autolesionarse. Asimismo, insultó a los agentes y golpeó a dos de ellos, por lo que se procedió a su detención, ofreciendo gran resistencia.
Tras ser detenido, continuó insultando y amenazando a los agentes, así como a personal facultativo, siendo trasladado a dependencias policiales y acusado de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia activa a la detención, alteración del orden público y amenazas. Finalmente, fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: