lunes, 17 de noviembre de 2008

Securitas Systems adquiere la compañía de sistemas de G4S (Group 4 Falk - Securicor) en Alemania.

Niscayah, ha adquirido la compañía de sistemas de seguridad G4S Sicherheitssysteme GmbH, una de las cinco empresas más importantes del mercado alemán con unos 300 empleados y 20 delegaciones distribuidas en todo el territorio germano. El precio de adquisición ha alcanzado los 10 millones de euros y la empresa espera que esta operación contribuya a incrementar la cuenta de resultados de 2009.
Las áreas de negocio de GS4 son el sector bancario y financiero, así como el sector comercio. Las ventas anuales de la compañía, en 2007, rondaron los 34 millones de euros, de los cuales un tercio corresponde a contratos de servicio.
Securitas Systems Alemania, después de esta operación, contará con 560 empleados y alcanzará una facturación aproximada de 64 millones de euros. La operación se espera que se consolide en las cuentas de Securitas Systems en mayo de 2008, dependiendo de los tiempos que marque la autoridad antimonopolio alemana.
“Con esta adquisición, seremos la tercera compañía y el mayor integrador de sistemas que no depende del producto en el mercado alemán”, asegura Juan Vallejo, Presidente & CEO de Securitas Systems AB:

A nivel mundial, Securitas Systems está presente en más de 17 países de Europa, América del Norte y Asia. La cifra de negocio de 2007 ha sido de 7.260 millones de coronas suecas que equivalen a 764 millones de euros. La empresa cuenta con más de 5.500 empleados y opera exclusivamente en el sector de los sistemas electrónicos de seguridad, proporcionando soluciones de seguridad en los mercados comercial e industrial.
Para más información:
Carlos Martínez, Director de Comunicación 91 277 6223
Para asuntos financieros y bursátiles:
Åsa Larsson, Head of Communications and Investor Relations +46 70 660 7433
Esta nota de prensa está disponible en www.niscayah.es

No hay comentarios: