miércoles, 12 de octubre de 2011

Tres menores le roban el bolso a la vigilante de seguridad de un colegio


Tres jóvenes menores de edad le robaron el bolso a la vigilante de seguridad del CEIP Sancti Petri después de saltar la valla del colegio. El bolso contenía una cámara digital, un móvil, las llaves de dos coches y del domicilio, así como documentación, tarjetas bancarias y 35 euros.
Testigos de los hechos, facilitaron la descripción de los jóvenes. Dos de ellos fueron localizados por los agentes locales en la calle Sao Paulo, teniendo en su poder las llaves y parte del dinero. Informaron que la cantidad restante y la cartera la tenía otro amigo suyo, que también fue localizado. Finalmente, pudo ser recuperado todo el contenido del robo. Al ser menores de 14 años, se procedió a trasladarlos a sus respectivos domicilios familiares.
Esa misma noche, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un rutinario servicio de vigilancia en vehículo oficial por la calle Hormaza, observaron que el vehículo que les precedía realizaba un conducción en zig zag, invadiendo repetidamente el carril contrario a su sentido de circulación, por lo que procedieron a darle el alto.
Al requerir los agentes a la conductora del mismo la documentación, apreciaron en ésta claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol, aspecto descuidado, ojos apagados y vidriosos, habla balbuciente e incoherente y constantes pérdidas de equilibrio al apearse del vehículo. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.S.C., de 37 años y domiciliada en Chiclana.
El día 8, por la noche, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un turno de vigilancia observaron a un vehículo que circulaba por la Avenida del Mueble de manera anómala, invadiendo los dos carriles de circulación para su sentido en repetidas ocasiones. Le dieron el alto y, cuando procedian a la identificación del conductor, apreciaron en éste síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol, habla balbuciente, ojos enrojecidos y, al apearse del vehículo, pérdidas de equilibrio. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de N.M.G., de 26 años y con domicilio en San Fernando.
Durante la noche de ayer, 9 de octubre, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un servicio rutinario de vigilancia en Avenida de los Descubrimientos, observaron un vehículo que cruzó la Avenida del Mueble, hacia el centro de la ciudad, no respetando la doble linea longitudinal continua que separa ambos sentidos de circulación, continuando la marcha hacia la Alameda de Solano, a una velocidad anormalmente reducida y en zig-zag, invadiendo en repetidas ocasiones el carril izquierdo de los dos existentes, para los vehículos que circulan hacia el centro de la ciudad, por lo que procedieron a darle el alto.
Cuando procedían a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol, habla pastosa e incoherente, aspecto desarreglado y perdidas de equilibrio al apearse. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un delito contra la seguridad vial. Se trataba de M.S.L., de 31 años y domiciliado en esta localidad.
Fuente: vigilantesdeseguridad.com

No hay comentarios: