domingo, 30 de octubre de 2011

Premio a la colaboración de la seguridad privada en la lucha contra la delincuencia



“Vigilan y reaccionan para prevenir la violencia”
Vigilantes, personal y empresas de seguridad han recibido de Pedro Luis Mélida, Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Andalucía Oriental, y Antonio Cruz, subdelegado del Gobierno en Granada, los galardones que los distinguen “por su colaboración efectiva en la lucha contra la delincuencia”.
“Enhorabuena a los homenajeados por distinguirse en el desempeño de su labor”, ha felicitado el subdelegado del Gobierno en Granada. “La seguridad privada es uno de los pilares básicos para la seguridad ciudadana, un elemento indispensable para la garantía de la seguridad, que ha adquirido un indiscutible auge en los últimos años”, ha señalado Antonio Cruz.
“No hay libertad sin seguridad”, ha afirmado Cruz tras felicitar a los premiados y pedirles “que sigan en la línea de servicio que llevan a cabo para conseguir una provincia más segura y libre”.
Trabajo de peligrosidad, acciones humanitarias, colaboración con fuerzas del Estado y evitar la comisión de delitos son algunos de los actos por los que “destaca el personal de seguridad privada, ofreciendo un servicio de calidad y acorde a lo que la legislación impone”, ha destacado Cruz.
Por su parte, Pedro Luis Mélida ha señalado que “éste es un barco donde todos remamos en la misma dirección y también incluye la seguridad privada”.
“Hay muchos casos en que la colaboración de la seguridad privada es muy importante. No sólo vigilan, sino que también reaccionan para prevenir la violencia”, ha destacado el Jefe Superior de Policía.
fuente: vigilantesdeseguridad.com
Foto: Álex Cámara

No hay comentarios: