miércoles, 12 de octubre de 2011

http://usecmagazine.usecnetwork.com/usecmagazine.usecnetwork.com/?p=37412



(elperiodico.cat). Los Mossos arrestaron la madrugada de ayer un joven de 21 años para romper los huesos de la nariz de un cabezazo a un agente durante el proceso de identificación para no pagar el billete de Renfe en la estación La Sagrera-Meridiana, según informó la policía catalana.
Los hechos ocurrieron cuando vigilantes de la estación se pusieron en contacto con los Mossos para alertar de que dos hombres estaban amenazando y dando empujones a los interventores que los estaban impidiendo el acceso a los andenes, ya que querían subir al tren sin pagar el billete.
Poco rato después, integrantes de una patrulla de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Andreu se personaron en la estación y, al darse cuenta, uno de los hombres salió corriendo y logró escapar , mientras que el otro fue interceptado por uno de los agentes.
Durante el proceso de identificación del individuo, Jorge Genaro LF, de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana, éste se mostró muy nervioso, se negó a atender las indicaciones de la policía y empezó a insultar a los agentes, hasta el punto que durante el registro preventivo que le practicaron acabó dando un fuerte cabezazo en la cara a uno de los agentes, según la versión policial.
DELITO DE ATENTADO / / Finalmente, el agresor fue arrestado acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad. El mozo tiene rotos varios huesos de la nariz y fuertes contusiones en la cara.
Fuente: elperiodico.cat

No hay comentarios: