miércoles, 19 de octubre de 2011

Genetec lanza la versión 4.8 de Omnicast, su Solución de Videovigilancia Avanzada


Montreal, Canadá, 18 de octubre de 2011 — Genetec, pionera en la industria de seguridad física, y proveedora de soluciones basadas en tecnología IP de clase mundial, anuncia el lanzamiento de la última versión de Omnicast 4.8, su solución de videovigilancia en redes IP avanzada.  En adición a su ya larga lista de características, Omnicast 4.8 soporta nuevos hardware de algunos de los asociados en tecnología de Genetec. Igualmente, se han añadido mejoras a la versión 4.8 con la funciónalidad prioritaria PTZ, el soporte para la codificación avanzada de audio ( AAC, por sus siglas en inglés, Advanced Audio Coding), y otras herramientas de mantenimiento e instalación.
Las líneas de productos de los nuevos hardware que han sido integrados incluyen los últimos modelos de las cámaras de ACTi, Axis Communications, Bosch, Cisco, IQinVision y Sony. Otras integraciones de hardware dentro del Omnicast 4.8 incluyen el soporte para el comando de control de videovigilancia T8310 de AXIS, y el grabador de video híbrido Divar 700 de Bosch.
Los tres módulos del comando de control de Axis, T8311, T8312 and T8313 pueden ser utilizados para controlar el flujo de videos desde Omnicast 4.8 con una variedad de funcionalidades tales como la PTZ, el zoom digital, la conmutación  de cámaras y del diseño, el control de la reproducción, y mucho más. Los usuarios también tienen la capacidad de personalizar otros botones para llevar a cabo funciones de operación más específicas.
La integración con el grabador de video híbrido Divar 700 de Bosch (HVR, por sus siglas en inglés, Hybrid Video Recorder) es otra opción para los usuarios que quieren grabar hasta 32 cámaras en formato de compresión H.264, y administrar el flujo de videos desde Omnicast. Los usuarios  tendrán la capacidad de visualizar videos en vivo y en modo de reproducción desde el Divar 700,  así como controlar la  PTZ y la calidad del video desde Omnicast.
Los clientes que quieran asignar prioridades para el control de las PTZ a usuarios específicos se beneficiarán en gran medida de las mejoras en Omnicast en el reemplazos de acciones prioritarias del PTZ. Mas allá de simplemente asignar prioridad a los usuarios en los controles de las PTZ, los administradores pueden hasta seleccionar una cámara o grupos de cámaras, incluyendo sitios completos, a los cuales un usuario en específico tiene prioridad. Omnicast 4.8 también soporta ACC, la última versión de los programas de auto compresión y codificación. Los clientes con cámaras soportando ACC probablemente tengan mejor calidad en el sonido.
Una selección de herramientas de mantenimiento e instalación también han sido añadidas a esta última versión de Omnicast, para que tanto los usuarios y los integradores puedan configurar y hacerle seguimiento mejor a sus sistemas. Algunas de estas herramientas son la configuración automática de las excepciones del firewall, las pruebas de diagnóstico de red para las unidades de video, las páginas de estadísticas para varios servicios, y mucho más.
“En esta nueva versión, realmente queríamos enfocarnos en ofrecerle a nuestros integradores y a sus clientes más herramientas para administrar y monitorear mejor sus sistemas”, dijo Francis Lachance, Gerente de Producto de Genetec. “Esto les permitirá  ser más autosuficientes en sus operaciones, y contribuirá a determinar con mayor precisión la situación general de sus sistemas y las ganancias obtenidas en las eficiencias.
Acerca de Genetec
Genetec es pionero en la industria de la seguridad física y defensa pública y un proveedor global de soluciones de clase mundial para el reconocimiento de matrículas en IP (LPR, por sus siglas en inglés), vigilancia mediante video y control de acceso para mercados como transporte, educación, minoristas, entidades de juego, gobierno entre otros. Con oficinas de venta y socios en todo el mundo, Genetec se ha establecido como líder en innovadoras soluciones en red gracias a su alto nivel de flexibilidad y principios progresistas en el desarrollo de su tecnología central y soluciones comerciales. La cultura corporativa de Genetec es una extensión de estos mismos principios, alentando un personal dinámico e innovador que está dedicado al desarrollo de soluciones de vanguardia y a una excepcional atención al cliente. Para obtener más información, visite www.genetec.com.

No hay comentarios: