jueves, 20 de octubre de 2011

DHL Logistics confía a CASESA la seguridad de tres centros



Madrid, 19 de octubre de 2011-. CASESA ha obtenido la adjudicación de los servicios de Seguridad de tres centros logísticos de DHL Logistics, filial de Deutsche Post DHL (DPDHL), Grupo líder mundial en logística y servicios postales.
CASESA estará presente en los centros del Prat de Llobregat (Barcelona), Azuqueca de Henares (Guadalajara) y San Agustín de Guadalix (Madrid), desde el vigente mes de octubre.
Según el Director General de CASESA, Francisco Javier García Saldaña: “Nuestra compañía cuenta con experiencia en la vigilancia de espacios estratégicos, puntos vitales para el normal funcionamiento de la sociedad. La logística es uno de ellos. Estamos muy satisfechos de que DHL Logistics haya confiado en CASESA para garantizar la seguridad de sus centros”.
CASESA presta servicios de vigilancia y seguridad en empresas como: Metro de Madrid, Gas Natural Fenosa, Renfe, FCC, Iberdrola, Repsol YPF, Vodafone, Cableuropa (ONO), PC City, Bolsa de Madrid o el Museo Thyssen-Bornemisza.
CASESA es una de las cinco primeras empresas de seguridad de España. Con una plantilla de 4.500 profesionales, en 2010, alcanzó una facturación de 140 millones de euros, lo que representa un aumento del 7% en relación al año anterior. En la actualidad cuenta con diecisiete delegaciones desde las que presta servicio a todo el ámbito estatal.
Fuente: usecmagazine.usecnetwork.com

No hay comentarios: