jueves, 8 de enero de 2009

Vigilante en Almuñécar

La sala de espera de urgencias del centro de salud de Almuñécar cuenta ya con un servicio de vigilancia privada contratado por el SAS desde hace poco más de un mes.
Este operativo, que está cubierto por la misma empresa que opera en el hospital comarcal Santa Ana de Motril, cubre desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos las veinticuatro horas.
La vigilancia ha llegado después de dos agresiones recientes, para proteger a los profesionales. Hay que recordar que fue en el centro de salud sexitano donde se produjeron los dos últimos ataques a profesionales sanitarios de la Costa Tropical, hace justo dos meses.
Las dos agresiones se produjeron en la misma semana por eso el Servicio Andaluz de Salud optó por la puesta en marcha de este servicio de seguridad.
«Aunque no supone una seguridad al cien por cien, por lo menos hay una persona que cumple un cometido que infunde más tranquilidad ante casos extremos», comentó un sanitario del centro de salud almuñequero.
http://www.ideal.es/granada/20090108/costa/vigilante-almunecar-20090108.html

No hay comentarios: