viernes, 30 de enero de 2009

Dos encapuchados atracan un hotel de Granada a punta de pistola

se llevaron un botín de 800 euros
El atraco tuvo lugar sobre las 5.00 horas en un hotel de cuatro estrellas ubicado en el Paseo del Violón de Granada

La Policía Nacional investiga el atraco cometido esta madrugada el Hotel Senator de Granada , en el que irrumpieron dos encapuchados armados que huyeron tras sustraer unos 800 euros, según han informado a Efe fuentes policiales.
El atraco, que se saldó sin heridos, tuvo lugar sobre las 5.00 horas en un hotel de cuatro estrellas ubicado en el Paseo del Violón de Granada .
Los dos encapuchados irrumpieron en el hotel a punta de pistola -se desconoce si las armas eran reales o simuladas- y huyeron en un ciclomotor tras sustraer unos 800 euros.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de patrulla de la Policía Local y de la Nacional, que se encarga de la investigación.
Por otra parte, unos desconocidos han robado también durante esta madrugada un turismo de un concesionario de Seat en Granada , después de empotrar supuestamente la furgoneta en la que viajaban contra el escaparate del establecimiento ocasionando además numerosos daños a otros vehículos de la exposición.
Según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los autores de los hechos irrumpieron en el local sobre las 03.30 de hoy y se apoderaron de un Seat León de gran potencia.
Varios vigilantes de seguridad que se encontraban en la zona en esos momentos han asegurado que al menos tres personas participaron en la acción.
Según han informado fuentes de la empresa, los daños materiales ocasionados podrían ascender a unos 10.000 euros sin incluir la pérdida del turismo.
http://www.ideal.es/granada/20090130/local/granada/encapuchados-atracan-hotel-granada-200901301130.html

No hay comentarios: