lunes, 19 de enero de 2009

Golpean a un joven en una estación del metro de Bilbao para robar sus pertenencias

Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron durante la madrugada de ayer, domingo, a dos jóvenes de 20 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Estos golpearon a un joven en la estación del metro de Deusto, en Bilbao, para robar sus pertenencias.
EUROPA PRESS Los hechos sucedieron ayer, poco antes de la seis de la madrugada, cuando fue solicitada la presencia policial en la estación del metro de Deusto, donde se había producido un robo. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar y comprobó que, en la zona de los andenes, el personal de seguridad tenía retenidos a dos individuos. Junto a ellos había también un joven con la cara ensangrentada y contusiones diversas. El herido aclaró a los agentes que instantes antes, cuando se disponía a sacar su cartera para coger el ticket del metro, tres individuos se habían abalanzado sobre él golpeándole y arrebatándole el dinero que portaba y el teléfono móvil. Tras lograr su objetivo, los asaltantes salieron corriendo, pero los vigilantes de la estación pudieron retener a dos de ellos, fugándose el tercero. Los ertzainas identificaron a los sospechosos y tras realizar las necesarias verificaciones, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, para ser puestos, posteriormente, a disposición judicial.
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011900_10_194326__Sucesos-Golpean-joven-estacion-metro-Bilbao-para-robar-pertenencias

No hay comentarios: