domingo, 25 de enero de 2009

El Ayuntamiento: «es posible que haya abuso de los ciudadanos»

Para el concejal de Tráfico y Policía Local del Ayuntamiento, Germán López Iglesias, «las paradas de taxistas no están olvidadas y se vigilan igual que las plazas de minusválidos. Es posible que se haga un uso y abuso de los ciudadanos, pero hay que entender que la policía local no puede estar en todos lados».

Según el edil, la primera semana de febrero se hará una onda policial que se centrará en controlar los estacionamientos indebidos de las paradas de taxis para recordarle a los conductores, mediante multas, que no deben estacionar allí, igual que se hace otras veces con controles de motoristas que no lleven casco o con la invasión de plazas de minusválidos por parte de quienes estacionan allí cuando no están autorizados.

Respecto a la situación en el Infanta Cristina, López Iglesias reconoce que «se trata de una ubicación que merece un tratamiento especial, pero la vigilancia de este lugar es competencia del personal de seguridad privada del complejo hospitalario, a no ser que desde el Infanta se solicite ayuda a la Jefatura de Policía Local». - ¿Cuántas licencias de taxi hay ahora mismo en Badajoz?
http://www.hoy.es/20090125/badajoz/ayuntamiento-posible-haya-abuso-20090125.html

No hay comentarios: