sábado, 17 de enero de 2009

Arrestado tras romper el cristal de un vehículo para alojarse en su interior

-->
Un joven de 21 años ha sido arrestado después de ser descubierto alojándose en el interior de un vehículo ajeno estacionado en un garaje comunitario de Granada, y adonde había accedido tras, presuntamente, destrozar una de sus ventanillas. Fue el propietario del turismo quien alertó a los agentes tras hallar al hombre dormido en su interior, ha informado hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.Después de identificar al intruso, que ya cuenta con antecedentes policiales por robo, la Policía le intervino diversos objetos y documentación que había sustraído supuestamente en un hurto perpetrado el día anterior.
El detenido, F.J.F.M., permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, mientras continúa la investigación para determinar su implicación en otros hechos similares.
Por otra parte, dos vigilantes de seguridad de un centro comercial situado en la carretera de Armilla han resultado heridos después de reducir a un hombre que había intentado abandonar el establecimiento con un DVD portátil escondido entre sus ropas.
Tras percatarse del robo, uno de los vigilantes emprendió una persecución para apresar al presunto ladrón que llegó a agredir a sus captores y sobre los que profirió insultos y amenazas de muerte.
El detenido, de 37 años, es un conocido delincuente de la Policía que ya lo ha arrestado en 28 ocasiones anteriores por delitos de diversa naturaleza, entre ellos, un delito de homicidio.
El arrestado ha pasado hoy a disposición judicial por un delito de robo con violencia, según ha precisado la Policía.
Además otra persona ha sido arrestada en Granada tras robar de manera violenta un reloj a un hombre de 46 años al que causó diversas heridas.
El presunto asaltante, que ya ha sido arrestado en 26 ocasiones anteriores, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos.
http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=50942

No hay comentarios: