viernes, 23 de enero de 2009

Roba el dinero a su compañero de piso y se marcha a Rumanía con sus pertenencias

gentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a Mijhail Antonio N. cuando presuntamente viajaba rumbo a Rumanía con dinero y las pertenencias de sus compañeros de piso. Al parecer, el detenido había sustraído de un armario cerrado bajo llave los enseres de sus amigos y no había regresado a la vivienda. La casualidad quiso que la víctima coincidiera con él en el mismo autobús donde pretendía huir con lo robado.
Los hechos fueron denunciados el pasado viernes en la Comisaría de Torrejón. Un matrimonio de nacionalidad rumana aseguraba que habían llegado a la vivienda que compartían con otras personas en la citada localidad y habían encontrado el armario abierto. Al parecer, éste estaba cerrado bajo llave con un candado que alguien había fracturado con ayuda de una piedra de grandes dimensiones que habían abandonado en el lugar antes de huir. Del interior del mueble habían sustraído 1.200 euros en metálico, el pasaporte de la mujer, unos 20 gramos en joyas y un teléfono móvil. Según aseguraron a los agentes, las víctimas sospechaban de que el robo había sido cometido por uno de sus compañeros de piso quien no había regresado a la vivienda desde que encontraran el armario forzado.
Los policías hicieron entonces las gestiones pertinentes para intentar dar con el paradero del presunto ladrón quien, en principio, no apareció. Sin embargo, la casualidad quiso que fueran las propias víctimas las que dieran con el sospechoso. Y lo encontraron en un autobús cuando estaba apunto de abandonar la ciudad complutense y el país rumbo a Rumanía.
Al parecer, según informan fuentes policiales, la mujer del denunciante se encontraba en Alcalá para tomar el autobús que también le llevaría hasta su país de origen cuando, al subir al mismo en la parada cercana al centro comercial La Dehesa, encontró al presunto ladrón en el interior del vehículo. Su marido avisó entonces a los vigilantes de seguridad de la superficie comercial quienes retuvieron al hombre hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá que arrestaron a Mijhail por un presunto robo con fuerza.
http://www.diariodealcala.es/content/view/7684/52/

No hay comentarios: