sábado, 10 de enero de 2009

Detenidos mientras se repartían el botín tras asaltar una gasolinera

Publicado Viernes, 09-01-09 a las 18:57
La Policía Nacional detuvo a cuatro atracadores que durante la noche de Reyes asaltaron una gasolinera en Sevilla y que fueron sorprendidos mientras se repartían el botín, que ascendía a 9.400 euros.
Según informó hoy la Policía, los hechos se produjeron sobre las 3,15 horas cuando el vigilante de seguridad de la gasolinera efectuaba una ronda a pie por el recinto.

La víctima fue abordada violentamente por los asaltantes, quienes la tiraron al suelo, la ataron de pies y manos y la metieron debajo de un camión estacionado.
Tras consumar el asalto, los atracadores huyeron con el coche del vigilante de seguridad y se refugiaron en un trastero donde procedieron a intentar abrir la caja fuerte de 200 kilos sustraída de la gasolinera.
En ese momento fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional, quienes, además del dinero y del vehículo robado, se incautaron de una pistola y su cargador, una navaja y gran cantidad de herramientas, así como pasamontañas, un casco integral de motorista otros medios de disfraz.
http://www.abcdesevilla.es/20090109/sevilla-sucesos/detenidos-mientras-repartian-botin-200901091856.html

No hay comentarios: