lunes, 12 de enero de 2009

Denunciado por hurtar una tapa de alcantarillado

Agentes de la Policía Local de Toledo han denunciando a una persona de nacionalidad portuguesa como autor del robo de una tapa de alcantarillado, que posteriormente pretendía vender como chatarra, Los hechos se produjeron en la mañana del sábado y fueron grabados por la cámara de seguridad de un empresa del Polígono Industrial.
A las 9,40 minutos de la mañana del sábado la Policía Local de Toledo recibiío una llamada del vigilante de seguridad de una empresa del Polígono Industrial alertando de que habían grabado al conductor de una furgoneta sustrayendo la tapa de una alcantarilla.
Gracias a estas imágenes pudo localizarse la matrícula del vehículo, la propiedad del mismo y el lugar de residencia de su dueño. Poco después la furgoneta fue localizado en la calle Alberche, procediendo a identificarse al conductor, quien presentó toda la documentación en regla.
Inspeccionado el vehículo no se encontró nada en su interior, si bien posteriormente el hombre confesó haber sustraído la tapa y haberla dejado depositada en un lugar apartado de la calle Vía Tarpeya, para recuperarla después y ser vendida.
Este individuo condujo a los agentes de la Policía Local hasta el lugar donde había dejado la tapadera, que tras ser recuperada fue entregada a los responsables de la empresa “Tagus”. Se formuló comparecencia ante la Policía Nacional por falta de hurto.
http://www.lacerca.com/noticias/toledo/denunciado_hurtar_tapa_alcantarillado-31289-1.html

No hay comentarios: