A su llegada al aeropuerto gallego, José Mourinho se paró a firmar autógrafos. Uno de los guardaespaldas del club se colocó a su lado y de repente sintió un pinchazo bajo su axila que confirmó después que era una herida, según informa la Cadena SER. El entrenador del Real Madrid se ha enterado este mismo viernes del suceso.
El club ha decidido incrementar la seguridad entorno al portugués, dado que el hecho producido en A Coruña es preocupante.
El Madrid viajó allí el pasado fin de semana para disputar el partido de Liga ante el Deportivo en el que cosechó un empate sin goles. A la llegada del equipo a la ciudad gallega, algo tan simple como una firma de autógrafos a aficionados que esperaban la llegada del Madrid podría haberse convertido en un grave problema.
El vigilante que viajaba con el equipo se situó de escudo humano de Mourinho y recibió un pinchazo con un objeto metálico, similar a un punzón. Una vez que todos los componentes de la expedición madridista subieron al autobús, este empleado del Real Madrid confirmó que tenía una herida de cuatro centímetros bajo la axila.
Sin embargo, el club prefirió no hacer público el suceso.Ni siquiera Mourinho se enteró en ese momento. Había un partido importante al día siguiente y prefirieron que el técnico no tuviera más distracciones de las necesarias. Es ahora cuando el hecho ha salido a la luz y se le ha hecho saber a Mourinho, que a partir de ahora irá más protegido en los viajes del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario