lunes, 21 de marzo de 2011

La Policia Nacional de granada detiene a un individuo tras forzar en un tienda de la estacion de autobuses

RANADA.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano, en colaboración con los Vigilantes de Seguridad de la Estación de Autobuses de esta ciudad, procedieron en este pasado fin de semana, a la detención de un varón de unos 38 años, la presunta autoría al que le atribuyen el forzamiento y la sustracción de material cosmético, en un establecimiento del interior de dicha Estación.

•Tras recibirse una llamada a través de la Sala del 091, donde al parecer un Vigilante de Seguridad de la Estación de Autobuses, manifestaba que había sorprendido a un individuo que acababa de forzar la puerta de acceso de un establecimiento de cosmética y estaba sustrayendo material del interior de la misma.

•Una vez personada la patrulla policial interceptaron al individuo, el cual portaba una mochila y en su interior diverso maquillajes y material cosmético, así como interviniéndole un cincel con el que al parecer había forzado la puerta del establecimiento.

•Una vez que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales. La Policía Nacional contactó con el propietario de la tienda y el mismo les manifestó que el valor de lo sustraído y recuperado a posterior, había ascendido en unos 300 euros aproximadamente.
•El presunto autor de los hechos tenía numerosos antecedentes policiales por hechos similares, siendo puesto a Disposición Judicial por los hechos acaecidos.

No hay comentarios: