miércoles, 30 de marzo de 2011

Arrestan por robar en un súper a un individuo con 60 antecedentes

El detenido forcejeó a la salida con el vigilante de este establecimiento..


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido en la capital de la Plana a un individuo argelino de 40 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El delincuente contaba con más de 60 antecedentes policiales.
El pasado sábado, los agentes fueron avisados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un supermercado de la avenida de Valencia, donde al parecer se encontraba el detenido sustrayendo mercancía.
El argelino había escondido varios objetos propiedad del supermercado entre su ropa y pretendía salir a la calle sin pagar.
Fuentes policiales explicaron ayer que a la salida del supermercado, cuando el detenido fue interceptado por el vigilante de seguridad y un empleado del supermercado para que dejase allí la mercancía que llevaba oculta en la ropa, éste reaccionó de forma violenta e inició un forcejeo que llegó a ocasionar lesiones al vigilante del establecimiento.
A la llegada de los agentes de policía, el individuo de 40 años fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido, muy conocido entre la policía de Castellón al contar con más de sesenta antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial de la capital. H

No hay comentarios: